Instalación de Toldos

Más de 30 años nos avalan en el sector del toldo en Sevilla. Somos especialistas en cualquier modelo que desee colocar

PALILLERIA

Sistema con aplicación en el montaje de toldos de dimensiones grandes y que además queramos darle un toque de elegancia y belleza.

BRAZO ACODADO TENSION

Sistema con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc. con una salida máxima recomendada de 1,60 m. (Acodado), 1,40 m. (Con Tensión) y 1,20 m. (con Semitensión).

BRAZO STOR

Sistema con aplicación principal en balcones con techo, con brazos de 50 cm. montados en el tubo de carga y con fijación sobre la baranda del balcón.

BRAZO MINI VINCI

Sistema con aplicación en el montaje de toldos que no superen una línea máxima de 4 m. y una salida de 2,50 m. con soporte Tecno, y 5 m. de línea y 2,50 m. de salida con soporte Vinci.

BRAZO VINCI

Sistema con aplicación en el montaje de toldos que no superen una línea máxima de 6 m. y una salida de 3,25 m.

CORTAVIENTO

Sistema complementario para toldos planos como cerramiento y todas las utilidades de un toldo vertical.

K-SET-10

Sistema de toldo creado para la protección y duración del conjunto, ocultando tanto los brazos como la lona una vez cerrado el cofre.

MONO BLOC

Sistemas con aplicación en el montaje de toldos con una línea máxima de 6 m. y una salida máxima de 3,25 m. (2 brazos) y con una línea máxima de 7 m. y una salida máxima de 3,25 m. (3/4 brazos).

PERGOLA

Sistema con aplicación en el montaje de toldos de dimensiónes grandes y que además queramos darle un toque de elegancia y belleza.

CAPOTAS

Aplicación principal ventanas. Se pueden confeccionar con 2, 3, 4 y 5 arcos. La capota rápida como su nombre indica es un sistema de rápido ensamblaje y muy decorativa.

CAMBIO DE LONA Y REPARACION

Le realizamos el cambio de su lona antigua, aprovechando los mecanismos existentes, así como la reparación de los desperfectos